Graham Sheffield… en FIMPRO

Graham Sheffield

Graham Sheffield

Graham Sheffield es Director de Arte para el British Council, habiendo tomado su papel en mayo de 2011. Él es el responsable de dirigir y desarrollar la política global de las artes y el programa a través de las operaciones del Consejo, con la gestión directa del equipo de arte de Londres. Él tiene una posición en el Directorio Ejecutivo del Consejo depende directamente del director general. Graham fue anteriormente Director General de la Autoridad del Distrito Cultural de West Kowloon en Hong Kong, lo que lleva al desarrollo de una de las infraestructuras más grandes de artes y proyectos de programación jamás imaginados.

Graham fue Director Artístico de la Barbican 1.995 a 2.010. Lideró el desarrollo de la visión artística, política y estrategia a través de las formas de arte en el mayor centro de artes múltiples integrada de Europa – la música, el teatro, la danza, el cine, la palabra hablada y las artes visuales.También lideró el marketing, nuevos medios de comunicación y departamentos de la experiencia del cliente. Bajo su cargo de director, el Barbican se convirtió en uno de los centros más innovadores, dinámicos y respetados en el mundo de las artes, con un programa internacional premiado.

Asociación, la producción y cruzadas artes programación eran elementos clave de la estrategia de las artes de Graham, al igual que un amplio programa creativo de aprendizaje y la participación, ahora integrado con la Escuela Guildhall vecina, centrado en las familias y el público adulto, así como aspirantes a profesionales jóvenes y profesionales. Hay importantes asociaciones con las escuelas del centro urbano y otras organizaciones en el este de Londres. Graham fue Presidente de la Ciudad de las Artes y la Cultura Foro, responsable de la coordinación y de la política estratégica de la amplia cartera de artes de la ciudad de Londres, incluyendo sus planes culturales para el año 2012 y más allá. Fue Presidente de la Real Sociedad Filarmónica (2007-2010), y también consultó al Festival Luminato de Artes y Creatividad en Toronto.

En 2009 fue nombrado consejero de Graham Artes y las economías creativas para el Consejo Británico, y se unió al Comité Consultivo de Índice de la Censura. Fue galardonado con la CBE en la Lista de Honores de Año Nuevo 2010 ‘por sus servicios a los artes. Graham fue Presidente del ISPA, la Sociedad Internacional de Artes en Artes de 2004 – 2006, un miembro del consejo de Arts Council England, Londres (2002 – 2008), y se hizo Doctor en Artes por la Universidad de la Ciudad de Londres en 2004. Fue nombrado como un caballero de la Orden de las Artes y las Letras en 2005, junto a convertirse en un caballero de Tastevin de Bourgogne.

Carrera a principios de Graham fue como director musical en el Centro de Banco del Sur y un productor de música Senior en la BBC Radio 3. En 2006 dirigió un equipo ganador en el Barbican de televisión BBC Universidad Desafío: Los profesionales, y también ha aparecido en el buque insignia de la BBC Radio 4 Cualquier programa Preguntas.

Graham Sheffield

Graham Sheffield

Bienvenidos al FANPAGE de FIMPRO

Bienvenidos al FANPAGE de FIMPRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s