HISPANIA… una visión Latina de EUA para EUA

La creación de #MundosDigitalesICONO en los Estados Unidos de Norteamérica EEUU USA es una visión que tiene como principio la Convención INTERNACIONAL celebrada en GDL México en Julio de 2017 entre El #CongresoHispanoamericanodeNegocios y #AltaCorporativoMKT. Texas con sus entidades Houston, Dallas y San Antonio son la pauta que permite un puente digital de conectividad entre comunidades de USA.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- El proyecto contempla Latinos PRO Latinos, de EUA para EUA, antes de provocar que la plataforma se extienda hacia el continente Américano (que incluye desde Canada hasta Chile y Argentina) esta deberá de haber conquistado las ESTRELLAS AMERICANAS DE CADA ESTADO.- La prueba de fuego nace al convocar a comunidades ya formadas y que se nutren de herramientas 100% digitales (Cámaras y Asociaciones) que están desarrollas par establecer mecánicas de conectividad bajo una sola firma digital.

Directorios Digitales y Centros de Exposición permanentes que muestran productos, servicios, actividades y personajes que conforman la vida y su desarrollo en Los Estados Unidos de NorteAmerica #TodossomosAmericanos es la frase que une y nos convoca para ir por este proyecto. Visión de Alvaro López y que comparte a María Victoria Valencia.

La experiencia con más de una década en el diseño, desarrollo e implementación de #MundosDigitales que #EditorialesICONO ha desarrollado se muestra en plataformas inicialmente destinadas para conceptos solo turísticos. Hemos desdoblado esa visión haciéndola de 360 grados para incorporar a toda una comunidad agrupada en diferentes organizaciones que aquií encontrarán un vértice y referencia infinito. El costo beneficio es también otro de los esquemas que conforma este plan de integraciones que recibe y reproyecta la fortaleza de una visión compartida.

CINCUENTA CAPÍTULOS
INTEGRADOS POR ICONO

De TEXAS para toda la Nación, la primera plataforma que integra comunidades latinas e hispanas bajo un solo concepto de interacción. Una nación americana 100% Digital que desarrolla 50 capítulos en EEUU. Cada Estrella desde Alabama hasta Wyoming están presentes con sus distintos pabellones por entidad, ciudad y comunidad. La conformación de una gran nación nace por conceptos de unidad, identidad y de arraigos, todo ello conforma criterios, visiones y misiones. La historia de los Latinos y de los Hispanos dentro de su nación hoy encuentra elementos que fortalecen a una comunidad de gente emprendedora, muy trabajadora, gente que tiene el orgullo de formar parte de las estrellas de una bandera que le da patria, nacionalismo y sueños que son factibles. TODOS SOMOS AMERICA y aquí estamos para probarlo.

La unidad nace de las simpatías que dentro de las comunidades las mismas organizaciones van fomentando entre sus miembros. Con esa finalidad han nacido las Latino Chamber of Commerce, Camaras Hispanas de Comercio por mencionar algunas.

#HISPANIA es un nombre compuesto que revela un arraigo bajo normas de innovación. #MundosDigitalesICONO rompe las barreras de distancia y tiempo,- sirve de tarjeta de presentación y a la vez enlaza y establece mecánicas para el ejercicio del diálogo. Es un elemento que opera con tecnología cotidiana. Se accede desde cualquier dispositivo móvil y se potencializa gracias al #posicionamientoWEB de los buscadores de información en la nube del INTERNET. Aquí hay UNIVERSIDADES, #CentrosDigitalesdeConvenciones, Personajes, marcas, productos y servicios todos desde etiquetas de comunidades REGIONALES, o por giros… todos unidos por la plataforma HISPANIA.-

http://PortafoliosICONO.com/

Anuncios