Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

ICONO es la marca de los productos digitales de posicionamiento en la web. Así lo demuestra el uso de TAGS en diferentes compartimentos de la web denominados BLOGS. El espacio que alberga información que brinda conectividad y difusión son herramientas de nueva generación en plataformas de mercado (MKT) Marketing digital que utilizan los sistemas SEO (Search Engine Optimization)

Hasta hace algunos meses las plataformas Google, Facebook, Twitter y Youtube fueron las únicas opciones que en forma comercial ofrecen productos y servicios de posicionamiento dentro de la WEB. ICONO productos y servicios comerciales que emanan y evolucionan a partir de contextos editoriales logran en un menor tiempo y costo la tan procurada posición en los primeros 20 sitios del buscador Google. Un posicionamiento diferente y orgánico para efectos de la temporalidad que esto representa en los términos de uso cotidiano dentro del medio.

La plataforma ha sido probada con muchos productos y servicios que hoy están utilizando este nuevo servicio de alcance infinito. Temas como “EMPRESAS INFANTILES 2015” que posiciona la marca “SuBire escuela de negocios”, o “Covers de posicionamiento” y “Portadas de posicionamiento”, son otro referente de ALTA Corporativo editores que hablan por si solos del empoderamiento de estos recursos.

La venta de espacios tradicionales en prensa radio y TV encuentran en ICONO una extensión que brinda a clientes de todas las escalas, elementos básicos de posicionamiento y conectividad ultima generación que hoy requieren y exigen patrocinadores y proyectos comerciales en este SIGLO XXI.

La circulación de la información cambió hoy el TARGET pregunta e ICONO Posiciona.

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PRODUCTOS DIGITALES

Los administradores de páginas web y proveedores de contenido comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet.

En un principio, sitios como Yahoo! ofrecían la inclusión a los sitios que solicitasen motu proprio su indexación que era manual. Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer era enviar la dirección de una página web, o URL, a los diferentes motores, los cuales enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y dónde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.

Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, lo que creó una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, “white hat” (sombrero blanco) y “black hat” (sombrero negro). De acuerdo con los análisis del experto Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda” comenzó a usarse en 1997. El primer uso documentado del término «optimización de motores de búsqueda» se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

En el año 2000 Google lanzó la Google Toolbar, una barra de herramientas que entre otras cosas mostraba la métrica pública del PageRank. El PageRank de la barra de Google va de 0 a 10, siendo 10 el máximo, una valoración alcanzada por muy pocas webs. El PageRank público se fue actualizando periódicamente hasta diciembre de 2013, cuando tuvo lugar la última actualización hasta la fecha.

Aunque el PageRank era más difícil de manipular, los administradores de páginas webs ya habían desarrollado herramientas de creación de vínculos y planes para influenciar el motor de búsqueda Inktomi, y estos métodos también fueron eficaces para manipular el PageRank. Mucho sitios se centraron en intercambiar, comprar y vender vínculos, a menudo, a gran escala. Algunos de estos sistemas, o granjas de vínculos, incluían la creación de miles de sitios con el único propósito de crear vínculos basura (técnicas de linkbuilding).

En 2004, los motores de búsqueda habían incorporado un amplio número de factores sin publicar en sus algoritmos de clasificación para reducir el impacto de la manipulación de vínculos. En junio de 2007, Hansell, del New York Times, declaró que los motores de búsqueda estaban usando más de 200 factores. Los principales motores de búsqueda, Google, Bing y Yahoo, no publican los algoritmos que usan para posicionar páginas web. Algunos posicionadores o SEO han estudiado distintas maneras de tratar la optimización de los motores de búsqueda, y han compartido sus opiniones. Patentes relacionadas con los motores de búsqueda pueden proveer información para entender mejor a los motores de búsqueda.

Posicionamiento natural u orgánico

Resultados orgánicos y de pago del buscador Google El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

La optimización se realiza en dos sentidos: Interna / On-page SEO: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc. Externa / Off-page SEO: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links naturales (tráfico de referencia) y social media. El posicionamiento orgánico o natural, en América. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95% del volumen total de búsquedas. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo, requiere de distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares.

https://www.facebook.com/Posicionamientoweb-162632…/timeline

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

 

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Productos Digitales de Posicionamiento 2016

Productos Digitales de Posicionamiento 2016