Alejandra Palacios Urbina “La Licenciada”

Los Inmuebles en Guadalajara

Los Inmuebles en Guadalajara

Intermediación Inmobiliaria Profesional en el Occidente de México COMPRA-VENTA-RENTA de Inmuebles.

Hoy la Industria de los Servicios Inmobiliarios en México son asunto de especialistas, así lo exige un mercado cada vez más competido. Los conocimientos sobre mercado, valor de inmuebles, opinión de valores, promoción y comercialización son claves para quienes adquieren o venden bienes patrimoniales. Alejandra Palacios Urbina experta asesora en este ramo informa:

Departamentos en venta y renta en la zona poniente de la ciudad de Guadalajara, opciones de inversión, preventas inmobiliarias y atención a inversionistas a partir de 2,5 millones de pesos hacia arriba. Condominios privados con seguridad, en una y dos plantas en zonas como Providencia, Lomas del Valle, Country Club son algunas de las opciones que Alejandra Palacios por conducto de INCO (Inteligencia Inmobiliaria) ofrece para interesados en comprar, vender o rentar. El inventario de Alejandra “ALE” Palacios se puede observar en forma directa en su RED SOCIAL en http://facebook.com/Alepalaciosinmobiliaria . Los formatos de información pueden ser facilitados mediante acceso directo, email alepalacios62@yahoo.com.mx o por dispositivo móvil (Celular).

La industria de la edificación en la zona metropolitana de Guadalajara, ofrece inigualables oportunidades para quienes invierten sus portafolios y capitales en preventas. Esta opción que se opera requiere de elementos que consolidan patrimonios en plazos que van de 12 a 24 meses. El inventario que se oferta en esta entidad es una opción que estpa lista para ser analizada. Alejandra “Ale” Palacios. La oferta inmobiliaria para invertir en el mercado de los condominios de lujo en la ciudad de Guadalajara presenta no menos de cincuenta opciones que van desde los 2.5 millones de pesos a desarrollos que están valuados en 1.5 Millones de Dólares. Encontrar la inversión exacta, asunto que puede consultar sin compromiso con Alejandra “Ale” Palacios… personajes con probada honestidad con más de 20 años. https://www.facebook.com/alepalacios.inmobiliaria/photos_albums

Ale Palacios

Ale Palacios

Ale Palacios

Ale Palacios

Ale Palacios

Ale Palacios

Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s