Christopher Gruits en FIMPRO

Christopher Gruits

Christopher Gruits

En el verano de 2013, la comunidad Interlochen da la bienvenida a un nuevo director ejecutivo para los presentes Interlochen. Christopher gruits será responsable de la planificación de conciertos y presentaciones de artistas invitados durante todo el año, así como una amplia variedad de operaciones relacionadas con la producción incluyendo sistemas de iluminación y sonido, juegos, disfraces, la taquilla Interlochen, frente a los servicios de la casa y de voluntariado. También jugará un papel clave en la conformación de las colaboraciones artísticas y ampliar el papel de la programación clásica a través de programas educativos.

“Christopher trae un historial de innovación y el trabajo empresarial en diversas organizaciones artísticas y culturales – en los Estados Unidos y Gran Bretaña – a su posición en Interlochen,” dijo Jeffrey Kimpton, presidente de Interlochen Center for the Arts. “Su experiencia en operaciones y programación, marketing digital y compromiso de la audiencia será importante estatura regional y nacional de Interlochen en presentaciones y calidad artística en el futuro.”

Gruits comenzó su carrera con la Sinfónica de Seattle como gerente de operaciones auxiliares. Más tarde se unió el Carnegie Hall como director de proyectos artísticos donde fue responsable de la creación y ejecución de los programas de producción, las negociaciones con los artistas, representación de artistas, equipos técnicos, y las operaciones entre bastidores para la apertura de Zankel Hall, un espacio de actuación en el Carnegie Hall que es diseñado para servir la mezcla audiencia cambiante en la ciudad de Nueva York. También trabajó en Londres para Dilettanete Música, una compañía en línea dedicada a la construcción de nuevos públicos para la música clásica a través de las redes sociales. Más recientemente, gruits volvió al Carnegie Hall en 2010 para servir como el primer director de e-estrategia, la creación de la primera estrategia digital del Carnegie Hall de comunicar y atraer al público a nivel local y en todo el mundo.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Interlochen en programación actuaciones excepcionales a través del campus,” dije gruits. “Tengo muchas ganas de construir sobre el gran trabajo que ya se ha hecho y emocionado de estar trabajando con un equipo de presentaciones tan increíble.”

Sr. gruits tiene una licenciatura en humanidades interdisciplinarias con una concentración en la gestión de las artes de la Universidad del Estado de Michigan, y una maestría en administración de empresas con un enfoque en la estrategia de la Universidad de Edimburgo en Escocia.

Christopher Gruits

Christopher Gruits

Bienvenidos al FANPAGE de FIMPRO

Bienvenidos al FANPAGE de FIMPRO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s