Descubre Arizona

Antelope Canyon es uno de los lugares más fascinantes, misteriosos y bellos del mundo. Situado a pocos minutos de Page Arizona, es probablemente el ejemplo más famoso de un cañón de ranura en el mundo. La parte inferior del profundo cañón se perdió cuando la presa de Glen Canyon se construyó la creación de la vasta reserva conocida como el Lago Powell. Afortunadamente los tramos medio y superior de Antelope Canyon no se realizaron y siguen siendo tan hermoso y maravilloso hoy como lo han sido durante decenas de miles de años.

Mi puntuación new age “Antelope Canyon” está inspirado en las curvas fascinantes y estrías del cañón, con ecos estéreo para reproducir la “sensación” de escuchar desde dentro de esas paredes naturales. La verdadera música juega dentro del cañón tiene una reverberación muy fuerte y un débil eco, pero me gusta la exageración aplicado en esta hermosa pieza de música.

Las maravillosas fotografías utilizadas en esta producción fueron proporcionados con el permiso de sus respectivos propietarios. Todos los fotógrafos son miembros de la fotografía Panoramio.com servicio de hosting. Un enlace a cada persona cuya fotografía (s) aparecen en este video musical se proporcionan a continuación:

Arizona Antelope Canyon

Faceebook Superior abril 2013-4

ICONOS 04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s