Franquicias 2020

La primera exposición 100% digital, dedicada a la promoción y difusión de FRANQUICIAS INTERNACIONALES a partir de este 2016. La estancia está programada en el CENTRO DE CONVENCIONES DIGITAL “El PANAL” ubicado en plataformas digitales. Mundo ICONO, nos presenta Innovación, información, promoción, Difusión, Posicionamiento, Contacto, Enlace y CONECTVIDAD. Las exposiciones permanentes son una exigencia que el mercado esta solicitando, estas exhibiciones complementan a las exposiciones itinerantes en CENTROS DE CONVENCIONES Tradicionales.

En Alta Corporativo MKT&RP, convergen una serie de aportaciones y experiencias que ofrecen a solicitantes y compradores de espacios de exhibición .

Un espacio que exhiba productos y servicios, que tenga accesibilidad permanente desde cualquier parte del mundo, que tenga promoción y difusión permanente, dedicada a quienes ahí exponen y exhiben sus productos y servicios… la idea es que a larga distancia la conectividad y el enlace sea directo, permitiendo a los clientes y usuarios de estos estands tengan opciones mucho más efectivas y económicas.

Estar presentes en FRANQUICIAS 2020 es una opción anual que recibe promoción directa para posicionar la empresa, sus productos dentro del CENTRO DE CIONVENCIONES DIGITAL “El Panal” ubicado en los portales digitales de la organización ALTA CIRPORATIVO MKT & RP que está en permanente promoción y difusión desde las plataformas de ICONO Más información en 01(800) 623-0668 o a alta@altacorporativo.com

http://altacorporativo.com

02 17 2016 Franquicias 2020C

02 17 2016 Franquicias 2020D

Franquicias 2020

Franquicias 2020