ICONOGirls “Emily Ratajkowski”

Un nuevo fenómeno 2.0 llamado Emily Ratajkowski   es una de las modelos más ‘hot’ de la industria. Gracias al popular vídeoclip del hit musical Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams, la carrera profesional de Ratajkowski en el mundo de la moda se hizo imparable. Aunque su presencia sobre la pasarela es bastante reducida, Emily se ha convertido en todo un fenómeno viral capaz de revolucionar las redes con cada una de sus publicaciones.

#FacebookCity y #EdicionesICONO nos llevan a esta nota de la revista española #HOLA.

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram -cifra que se ha duplicado en este último año-, la británica no tiene ningún tipo de pudor a la hora de lucir su figura. Es una de las mujeres más sexys del planeta y, aunque explotar su sensualidad nunca ha preocupado a la modelo, en una reciente entrevista para edición australiana de Harper’s Bazaar, Ratajkowski reconocía que su anatomía complicaba su trabajo: “Me dicen, ‘oh, eres demasiado sexy’. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo porque dicen que tengo el pecho demasiado grande”.

Emily critica la actitud de la sociedad mientras asegura que no entiende por qué al hablar del cuerpo de las mujeres se tienden a sexualizar los conceptos, en lugar de entenderlos como símbolo de belleza y feminidad. No obstante, mientras continúa reivindicando sus curvas en las redes sociales, la modelo se convierte en todo un icono de estilo capaz de agotar las prendas que utiliza en cuestión de horas.

A pesar de todo, trabajo no le falta. Comparada en numerosas ocasiones con Audrey Hepburn, Emily vuelve a convertirse este mes en portada de revista, al transformarse para un conocido editorial de belleza, en otra de las musas del cine dorado, Sofia Loren. La modelo, ha definido a la estrella italiana como “la más hermosa y elegante de todos los tiempos”, mientras subraya, que Loren consiguió en su época convertirse en toda una “sex symbol” y en un icono del empoderamiento femenino. Algo que Ratajkowski trata de hacer a su manera en su ámbito personal y profesional: “Si enseñar su cuerpo es decisión de una mujer, y eso le hace sentirse bien, no somos nadie para criticarlo”.

#Chicasde100#MujeresdeAltoIMPACTO#ChicasdelaWEB  #ICONOVoyeurismo

 — con Emily Ratajkowski,Emily Ratajkowski Offical y Emily Ratajkowski Fanpage.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s