Maria Victoria Valencia Rodriguez CONGRESO HISPANOAMERICANO DE NEGOCIOS

El Congreso Hispanoamericano de Negocios empezó hace nueve años   con la visión de la Presidente Fundadora, María Victoria Valencia, quien luego de residir en Madrid, España, tuvo la oportunidad de asistir a los mejores congresos del mundo, tales como: Congreso Internacional de Recursos Humanos, III Congreso Mundial sobre las Reservas de la  Biósfera en el  2008,  ARCO  Madrid,  Fitur,  Mercedes Benz, Fashion  Week Madrid, Fruit Attraction. 

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Entre otros eventos reconocidos internacionalmente. Luego de asistir a más de tres congresos y ferias por semana, María Victoria Valencia visualizó la necesidad de tener  encuentros de negocios para los  empresarios de habla hispana y a partir de  ahí,  soñó, emprendió  y  realizó  de  mano   un  gran equipo humano, el Congreso Hispanoamericano de Negocios.

MISIÓN.- Promover alianzas entre pequeños, medianos y grandes empresarios, hacer red  y contactos entre países,  generar nuevos negocios, promover ideas de emprendimiento, apoyar al desarrollo de marcas a nivel internacional, aportar al posicionamiento de negocios o servicios. Nuestro objetivo es posicionar marcas, productos, y negocios en Latinoamérica a través del networking empresarial y del Congreso Hispanoamericano de Negocios.

Visión.- Ser la empresa referente de Hispanoamérica en temas de negocios, eventos y networking empresarial.

  • Fomentar el intercambio de productos, marcas y servicios que permitan mejorar la competitividad de las empresas. Para el Congreso Hispanoamericano es importante el networking empresarial como herramienta que favorece a empresarios y a los negocios.
  • Realizando encuentros empresariales que promuevan la generación de oportunidad de las empresas.
  • Promoviendo nuevos encuentros empresariales, que permitan oportunidades de negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s