Atención Embajadores Comerciales…

Hace mucho aprendí que si me llaman??? pues contesto!!! luego más adelante si me platicaban??? pues oía….. con el tiempo TAMBIÉN entendí que si me invitaban??? entonces ESCUCHABA…. !!! pero si me involucraban??? ahi si, me enganchaban….
.
Así que quienes nos puedan referir amigos, clientes, conocidos para que contraten espacios digitales en nuestro sistema de #PosicionamientoWEB recibirán el 50% de participación de las cuotas de inscripción que tenemos ya institucionalizadas……
.
El valor de los espacios está en $5000 pesos una sola vez….. y quienes contraten reciben por parte de ICONO (Si!! el periódico) diez publicaciones (Una por mes). PERO ESSO NO ES TODOOOOOOO jejeje si ustedes tienen ya en la mente a quien le puede interesar estoooooo si!!!!!! por cada contrato que me consigan les obsequiamos a ustedes como EMBAJADORES COMERCIALES de ICONO un reportaje por cada registo…. si!!! dedicado a sus actividades profesionales….. que tal??????? no es fabulosoooooo!!!! Bueno EMPRENDEDORES, gente de acción… nos encantará tener un embajador en cada rincón de la tierra …. espero que éste proycto sea muy productiva para todos….
.
Somos http://PortafoliosICONO.com/ (Nuestro Producto Estrella)
WhatsApp 52 1 (33) 1412-7084 Email alta@AltaCorporativo.com Somos parte de http://AltaCorporativo.com/
Responder

