Franquicias

Dr. Ignacio García de la Paz
Franquicias “Todo para sus pies”

Estamos dentro del negocio de la salud, brindamos un servicio profesional de atención, cuidado y embellecimiento de pies y manos para todos los miembros de la familia. La empresa nace en 1934 en Guadalajara, Jalisco. Más tarde, en 1997, busca la expansión bajo el sistema de franquicias y logra con éxito tener presencia en varios estados del país y en exportar la marca a Centroamérica. Sin duda el sistema de franquicias fue un parteaguas en nuestro crecimiento; aperturamos 50 unidades de una manera más sencilla. En el momento en que institucionalizas tus procesos, es más fácil repetirlo, y así despegamos. Hemos sido dos veces Premio Nacional de la Franquicia, que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias, en la categoría de servicio y mayor crecimiento, y en 2012 estuvimos nominados en las categorías de servicio, franquicia del año y mejor franquicia del extranjero.

La persona que adquiere una licencia de marca quiere innovar e imponer su estilo, y este es un modelo llave en mano y uno de los requisitos es que no se desvirtúe. Pero en lo general, todo está a nuestro favor: estamos en un mercado con escasa competencia, todos tenemos pies… En términos de fortalezas, la primera es nuestro sistema de capacitación, contamos con una Academia que se asegura que el personal esté capacitado en todas las unidades donde abramos; la segunda es la tecnología, desde nuestra imagen se ve que está presente, y la tercera es un sistema de comercialización profesional.

Al ser un negocio tan noble, que no requiere conocimientos previos, tenemos inversionistas exitosos desde un ama de casa, jubilados y profesionistas independientes.  — con Ignacio Gap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s