La Radio en México GRUPO PROMOMEDIOS

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico-collage-03

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico-collage-04

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico2

Esta es una nueva historia que estamos ahora escribiendo… tiene que ver con la Radio, con un Grupo que se denomina PROMOMEDIOS y que combina una serie de accesorios que le permiten POSICIONARSE por lo pronto es los buscadores de la red (google) en un tiempo que analiza a otras audiencias que están en espacios ilimitados o universos que están al alcance gracias a INTERNET.

Por Alvaro López EDICIONES ESPECIALES para Grupo PROMOMEDIOS MEXICO.

Lo primero que hicimos fue Googlear… si!!! Preguntar por LA RADIO EN MÉXICO y el resultado nos ofreció ya en Septiembre de 2016 un solo artículo de nuestra pluma limitado a quienes estamos inscrito a Google+ y a la vez utilizamos el correo de GMAIL para concatenar algunas cuentas de nuestro celular. En imágenes “Grandes” nuestro trabajo ya está reflejado con varias referencias que nos llevan directo a enlaces de la radio de PROMOMEDIOS en internet. CINCO enlaces de un arduo trabajo viral que estamos construyendo y que este artículo abonará a un mejor posicionamiento del concepto LA RADIO EN MÉXICO.

El posicionamiento por ahora nada tiene que ver con los contenidos ni con las audiencias conquistadas con el proyecto actual que viaja por aire vía megahertz y digitalmente por redes sociales gracias a cientos de sitios que están bien posicionados bajo la marca(pauta o TAG) “Promomedios”. Aquí emprendimos otros retos a mediano plazo de mucho más impacto que en su momento estará reforzando la industria de la radio COMERCIALMENTE

La radio tiene un encanto que proviene de la VOZ de sus locutores, de los sonidos de las producciones que visten una atmósfera que el cerebro humano de las audiencias complementa con la IMAGINACIÓN. Hoy ese detalle se pretende fortalecer mediante los esquemas del PODCAST… esto para no competir con las imágenes a cuadro de una TV muy dinámica y muy agresiva si hablamos de Youtuber´s… La visión de una radio exitosa en siglo XX no debe de ser limitante para ver otras esferas de audiencias hoy en siglo XXI. La realidad de las audiencias es que estas también tienen son compañeras de cada etapa que se vive. Hoy la audiencia de la radio de 1950 ya no está, ni en tecnología ni en un espacio receptor (espacio de recepción) que interactuó de una forma diferente a las dinámicas hoy de una actuación dinámica diferente.

Los tiempos y la tecnología han cambiado, por lo tanto los mercados y la forma de hacer publicidad para sustentar también a la radio comercial es diferente… Hoy al utilizar los mecanismos de las redes sociales debemos de reforzarlas mediante herramientas que no es solamente el audio y el alcance de los miles de mega hertz de las antenas emisoras… hoy google es clave en la conquista de audiencia que están mucho más allá de las fronteras del audio por aire… Para llegar a mas mercados potenciales, de audiencia y patrocinio este ejercicio que se promueve bajo los mecanismos de PORTAFOLIOSICONO.COM son una nueva dimensión de los contrastes que las generaciones actuales deben dominar simplemente por el hecho de tener que superar a las competencias de otros medios de comunicación.

https://icono2016.wordpress.com/?s=Grupo+Promomedios

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico3

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico4

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico5

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico6

09-21-2016-lrm-la-radio-en-mexico-collage-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s