TEATRO FOROS Y ESPACIOS

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO MONCAYO3

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO MONCAYO4

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO2

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO3

PALCCO Foros y Espacios para grandes producciones de teatro…

PALCCO El Palacio de la Cultura y la Comunicación inaugurado en 2016 en la ciudad de Guadalajara Jalisco en México alberga las instalaciones técnicas y especializadas para las mejores producciones internacionales de teatro. Su sala Moncayo que permite un aforo de dos mil personas tiene uno de los mejores escenarios construidos del mundo… Hoy lo mejor del teatro internacional tiene un foro listo…
.

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) es un recinto cultural construido por la iniciativa privada con apoyo del gobierno de Jalisco. Es uno de los espacios más importantes en lo que se refiere la convergencia de tecnologías digitales, negocios y entretenimiento. Se encuentra en la avenida Central Guillermo González Camarena #375 en la colonia Residencial Poniente en Zapopan. Cuenta con un par de teatros, el José Pablo Moncayo cuyo diseño presume ser el espacio para albergar todo tipo de representaciones escénicas; así como el José Rolón dedicado específicamente para conciertos de música de cámara.  Además cuenta con el Foro Sidral Aga, con capacidad para cinco mil personas, que se antoja para grandes conciertos o espectáculos circenses.

El amplio escenario de este complejo está modelado para plasmar la versatilidad y belleza de las representaciones que ofrece.  El proscenio móvil se puede extender dependiendo de las necesidades de cada interpretación. Los distinguidos paneles de madera de maple de la concha acústica y el piso especial para ballet, le dan los últimos toques para erguirse como uno de los más imponentes en el mundo.  La mecánica teatral, con la fuerza suficiente para levantar hasta el peso de un jumbo jet con combustible y carga: el equivalente a 360 toneladas; garantiza a las compañías de música, teatro y danza presentar las más espectaculares escenografías. Inclusive, estas mismas compañías encontrarán, como parte del complejo, acceso a dos espacios exclusivos: uno para que el elenco ensaye y otro para el cuerpo técnico.

Con iluminación escénica 100% a base de LED (Light-Emitting Diode).Además, cabe resaltar que a causa de su practicidad superior, este espacio teatral también puede utilizarse para acoger conferencias magistrales en congresos y reuniones, así como presentaciones y eventos corporativos.

PALCCO forums and spaces for large theatrical productions …

PALCCO The Palace of Culture and Communication opened in 2016 in the city of Guadalajara Jalisco in Mexico houses the technical and specialized facilities for international best theater productions. His Moncayo room allowing a capacity of two thousand people have built one of the best stages in the world … Today the best international theater has a ready forum … The Palace of Culture and Communication (PALCCO) is a cultural center built by private enterprise with government support of Jalisco. It is one of the most important areas in which the convergence of digital technologies, business and entertainment are concerned. It is located on Central Avenue Guillermo Gonzalez Camarena # 375 in Residencial Poniente colony in Zapopan.

It has a couple of theaters, José Pablo Moncayo whose design presumed to be the space to accommodate all kinds of stage performances; and Jose Rolon dedicated specifically for chamber music concerts. It also has the Forum Sidral Aga, up to five thousand people, who crave for big concerts or circuses.

Welcome to PALCCO http://iconogdl.com/PALCCO.html

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO4

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO5

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO6

07 24 2016 LOS FOROS PALCCO MONCAYO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s