La radio en México

Banner Promomedios

La radio en México “Audiencias”

GRUPO PROMOMEDIOS RADIO. En el cuadrante las audiencias se ven hoy fortalecidas gracias a la tecnología. Los contextos del acceso a la información, son también proporcionalmente ampliados a las audiencias. Esta vez en formatos interactivos de inmediato… No solo en vivo (On Line) sino también bajo figuras como PODCAST o hemerotecas de contenidos.

Cuarenta años de imparable evolución de una radio que no descansa, que sigue vigente y que ahora contempla coberturas. Este es el caso de PROMOMEDIOS DE OCCIDENTE que hoy presente en internet amplia sus contextos de cobertura a nivel global. Esta es la radio de éste siglo que presente en dispositivos móviles, así como en las redes sociales se perfila como una de las plataformas líderes de la radio en México.

Acceder de cualquier parte del mundo una propuesta online es una realidad que compromete a un mayor universo de recepción gracias a la tecnología. La plataforma también logra posicionamientos en los buscadores de la web (Google) que permite a quienes buscan contextos y conceptos como LA RADIO EN MEXICO permita exponen en las primeras posiciones los acceso inmediatos a los contenidos de cada estación del GRUPO más importante de una radio que siempre está a la vanguardia y la innovación.

http://www.promomedios.com/

06 18 2016 La Radio en México Fiesta Mexicana2

Promomedios website Fiesta Mexicana

06 18 2016 La Radio en México Radio Mujer2

Promomedios website Radio Mujer

06 18 2016 La Radio en México ZONA TRES2

Promomedios website ZONA3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s