Los Señores “Franquicia”

004 Los Señores Franquicia Collage204 04 2016 TPSP Los Sres. Franquicia04 04 2016 TPSP Los Sres. Franquicia2
Los Señores “Franquicia” TPSP la marca a tus pies…

Para invertir recursos en empresas se requiere dinero, una visión clara de lo que se pretende, un contexto claro que de forma certera y brinde garantías, para ello hay asesores, banqueros, operadores de bolsa, promotores de seguros de inversión, promotores inmobiliarios, asesores en todo… ahora que si hablamos de invertir en FRANQUICIAS, solo hay dos personajes que saben de esto y mucho…

La firma mexicana “TPSP” (Todo para sus pies) tiene ochenta años, sus operadores son la segunda y tercera generación con presencia en varias entidades de la república mexicana y en centro américa.
El Dr. José Ignacio García de la Paz y el Sr. Ignacio García de la Paz son “Los Señores Franquicia”. Este 2016 la firma cumple orgullosamente veinte años de estar vendiendo la franquicia a inversionistas que han confiado en ellos. El proceso y evolución de la marca, está aplicado en la apertura de ochenta centros de atención al público. La estructura, los materiales, el personal, los productos y los servicios estar 100% estandarizados, todos con procesos calificados internacionalmente.Aquí el negocio esta a los pies del inversionista, la misión ofrecer además de salud a los pies de los clientes, ofrece dividendos económicos a quienes invierten en la firma y en la marca. Hay plazas en México y en el resto de latinoamérica que no han sido todavía atendidas por los inversionistas, plazas que cuentan con mercados infinitos de aprovechamiento para tener negocio con altos índices de rentabilidad… Si ya lo está pensando y busca invertir en otro esquema que no sea oro, dólares o en la bolsa, aquí hay mucho camino que puede recorrer en una inversión de éxito.
Llame 01(800) 900 TPSP (8777) y pregunte por Los Señores “Franquicia”
http://www.todoparasuspies.com/
04 04 2016 TPSP Los Sres. Franquicia304 04 2016 TPSP Los Sres. Franquicia4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s