OMNILIFE Club de Millonarios

OMNILIFE Club de Millonarios

OMNILIFE Club de Millonarios

“De 100 personas que llegan a los 65 años: 1 será millonario… 4 serán financieramente independientes… 54 estarán arruinados o dependiendo de la familia, de la iglesia o del gobierno… 36 estarán muertos. Y a ti ¿cómo te gustaría estar a los 65 años?”

Omnilife: Toda La Verdad Sobre el Multinivel de México

Muchos la llaman el Herbalife mexicano, ya que la similitud en cultura, estrategias y desarrollo personal; es muy similar.

Hoy en día se encuentran en 19 países y tienen más de 5 millones de distribuidores. Poseen un gran catálogo de productos que van desde los clásicos para el control de peso, para dar energía,  bebidas de uso diario como “Chiva Cola”, bebida oficial del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara e incluso una gran línea de belleza.

¿Estos productos realmente funcionan? Pues para responder eso debes probarlos. Existen testimonios de todo tipo con respecto a estos y otros productos de la industria del Marketing Multinivel, pero la realidad es que uno no es doctor y la respuesta correcta a tal pregunta es: “Tú dime, acá te regalo un poco para que lo pruebes”.  Teniendo esto claro, se escuchan muy buenos comentarios de los productos de Omnilife en muchas partes del mundo.

Hablando de productos, Omnilife, al igual que Herbalife y 4Life, fomentan mucho la venta de los mismos. Lo cual está bien para las personas que les gusta vender a sus conocidos y familiares, pero a medida que la industria Multinivel ha ido “evolucionando”, se han creando como 2 bandos. Tenemos a los distribuidores enfocados en abastecerse de enormes cantidades de producto para vender, vender y vender, mientras por otro lado están los Networkers, quienes están más enfocados en reclutar y formar líderes a través de sistemas inteligentes de duplicación.

Omnilife Website

Omnilife facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s