Postday Métodos anticonceptivos

007 03 2013 Postday

ICONO  Descubre 2013

Reportaje 01

Reportaje 02

Unidosis TV es un espacio divertido, fresco y dinámico en donde se aclaran todas las dudas que muchas veces tenemos en nuestra vida diaria con temas como: sexo, amistad, amor, desamor, fiesta, moda, belleza, salud y por supuesto Unidosis. Esta vez Valeria Natalia y Leslie nos dicen la verdad acerca de La píldora del día siguiente. Mitos de la píldora del día siguiente, píldora día después, píldoras anticonceptivas, sexo adolescentes métodos anticonceptivos, tipos de anticonceptivos, unidosis, postday, píldora emergencia día siguiente

Hablamos hoy de-La píldora del día siguiente ESTO ES SOLO PARA ESPAÑA

3 comentarios en “Postday Métodos anticonceptivos

  1. La píldora anticonceptiva de emergencia, conocida también como píldora del día siguiente, píldora del día después o píldora de los 5 días siguientes, hace referencia a un grupo reducido de anticonceptivos de emergencia femeninos orales formado por los medicamentos acetato de ulipristal, mifepristona y levonorgestrel a los que podría unirse meloxicam.1 Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados, entre ellos los embarazos adolescentes, desde las primeras horas y hasta los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94 %.

    El acetato de ulipristal y el levonorgestrel son los anticonceptivos hormonales postcoitales de referencia en América y Europa occidental. En China y Rusia el anticonceptivo de urgencia más utilizado es la mifepristona. Varios estudios, todavía en fases preliminares, con el antiinflamatorio no esteroideo meloxicam han concluido que posee una alta eficacia como anticonceptivo de emergencia.

    La píldora del día después, como ocurre con todos los anticonceptivos orales, no protege contra las enfermedades de transmisión sexual. El preservativo es el único método anticonceptivo que protege de las ETS.

    La píldora del día siguiente sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular… http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_del_d%C3%ADa_despu%C3%A9s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s