15 China Fashion Dress

Street Fashion made in China

China es la fábrica mundial de ropa de todo tipo. De hecho los primeros pasos de China hacía la conquista del mercado internacional han consistido en fabricación de ropa para las marcas grandes de ropa que subcontrataban las fábricas chinas para producción, ya que la mano de obra resultaba una de las más baratas en aquel momento.

Habiendo adquirido experiencia en la fabricación de ropa, los fabricantes chinos pasaron a producir marcas de ropa propias. Todos recordaran los años 90 cuando el mundo se ha visto inundado de prendas de ropa china de pésima calidad. Los tiempos cambiaron, hoy podemos contar con fabricantes mayoristas chinos para comprar ropa de calidad y a precios baratos propios de venta al por mayor.

Comprar en China – oportunidad de un negocio propio, forma de mejorar la rentabilidad de su empresa 
  • ¿Un emprendedor que sueña con iniciar negocio propio?
  •  ¿Un empresario con la empresa propia y ganas de mejorar la rentabilidad de su empresa?

Comprar en China no es la panacea, pero sí puede ser una respuesta perfecta a sus inquietudes. El mercado chino es polivalente y extenso y en evolución continua, ofrece soluciones a prácticamente todas las necesidades empresariales. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente bajos – algo vital para la rentabilidad de su negocio.

No es un entorno fácil de desenvolverse, presenta ciertas dificultades a la hora de trabajar con los proveedores chinos. Pero si logra establecer la cadena de importación de China, el éxito de su negocio o empresa están asegurados. Sin pretender dar la receta mágica, en la página ComprarEnChina.com le planteamos la oportunidad de un negocio propio cuya rentabilidad se basa en comprar productos chinos económicos acabados o bien comprar en China la maquinaria necesaria para organizar una cadena de producción en su país.

Definimos tres bloques de información que le puede ser útil a la hora de comprar en China:

Catálogo de productos chinos

De las cotizaciones presentadas a nuestros clientes, elegimos algunos productos que consideramos pueden ser una oportunidad para abrir negocio propio. En nuestro “Catálogo de productos chinos”  damos una breve descripción del producto, datos técnicos, fotos y la estimación de precios para comprar en China el artículo presentado.

Importación desde China

Cómo traer la mercancía desde China a su país, problemas que puedan surgir con los proveedores chinos, medios de transporte desde China y su costo.

Cómo iniciar negocio propio

Consejos para abrir su propia empresa.

Leer más: http://www.comprarenchina.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s