14 Fashion Malls en China

Events DIANE VON FURSTENBURG Pacific Place Hong Kong

Centros comerciales

Los inmensos centros comerciales de Hong Kong satisfacen todos los gustos y presupuestos: ropa, zapatos, bolsos, menaje, artículos de viaje, electrónica, equipamiento deportivo, libros, y productos para el cuidado de la piel y cualquier otra cosa que pueda imaginar, todo ello bajo un mismo techo. Estos enormes emporios reúnen boutiques de diseñadores internacionales con marcas de cualquier lugar del mundo. Los diseñadores locales proponen estilos interesantes y prendas actuales en modernas tiendas salpicadas por los centros comerciales. Disfrute de los magníficos restaurantes y tiendas de especialidades gastronómicas en los centros comerciales de Hong Kong.

Algunos ejemplos son Pacific Place, en Admiralty, Times Square, en Causeway Bay, Langham Place, en Mongkok, y los grandes centros comerciales de Central.

En los centros comerciales más importantes de Hong Kong se celebran desfiles de moda, que ofrecen un avance de las tendencias más actuales de todo el mundo.

Grandes almacenes: Todos los centros y zonas comerciales de Hong Kong tienen unos grandes almacenes.  Casi todos los grandes almacenes más famosos del mundo se han hecho un hueco en Hong Kong. Desde el baluarte del comercio británico Marks & Spencer, hasta los japoneses SOGO, la oferta es interminable. Los nombres favoritos de la ciudad también son muy populares, como Wing On , Sincere y Lane Crawford.

Cafes / Fastfood in Langham Place:

Langham Place Hotel Hong Kong es único … Langham Place captura la vitalidad y el zumbido de la cultura local como ningún otro. Y se presenta de una manera que es estimulante, atractivo, divertido! Te sentirás renovado e inspirado tan pronto como entras en el interior. También encontrará toda indulgencia moderna concebible, incluyendo nuestra lujo Chuan Spa. Langham Place Hotel Hong Kong – el lugar para estar en Hong Kong!

Langham Place captura la vitalidad y el zumbido de la cultura local como ningún otro. Y se presenta de una manera que es estimulante, atractivo, divertido! Te sentirás renovado e inspirado tan pronto como entras en el interior. También encontrará toda indulgencia moderna concebible, incluyendo nuestra lujo Chuan Spa.

Langham Place Hotel Hong Kong – el lugar para estar en Hong Kong!

BEIJING – FashionTV se encuentran en China para el exquisito NE Tiger Otoño / Invierno 2013-13 desfile. Las marcas maravillosamente hecho a mano vestidos y vestidos en sedas suntuosas vino y cortes femeninos, adornados con emblemas tradicionales chinos y adornos de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s