13 Made in China “La Marca del mundo”

Hong Kong en la distancia y “Made in China” como marca de este siglo XXI

Hong Kong, es una isla situada frente al Mar de China, en la costa sudeste. Una de las urbes que atrae cada año más turistas, este gigante asiático cuenta con multitud de curiosidades. Por ello quiero contaros algunos de los datos más curiosos y daros consejos prácticos para los que estéis pensando viajar a la impresionante Hong Kong.

Datos curiosos y consejos prácticos en Hong Kong;

Los visitantes de nacionalidad europea que este pensando en viajar a Hong Kong, no necesitan visado para estancias turísticas de duración inferior a 90 días siempre y cuando puedan certificar su salida, con un pasaje de transporte.

Cuando tengáis pensado entrar o salir de Hong Kong, debéis tener en cuenta que deberemos pasar por unos sensores automáticos que detectaran nuestra temperatura corporal y si es elevada deberemos someternos a una revisión médica. Tras el brote de gripe atípica en el 2003, donde en pocos días perdieron la vida más de 500 hongkoneses, la medidas de seguridad respecto a la salud son muy estrictas.

A pesar de ser una gran urbe urbana, el 70% de Hong Kong es territorio rural. Cuenta con infinidad de espacios protegidos. Y el 40% de la ciudad son parques y zonas ajardinadas.

Para buscar hoteles en Hong Kong tenemos dos opciones; alojarnos en Kowloon, es el distrito financiero de Hong Kong, es una de la zonas más económicas, debemos tener en cuenta que Hong Kong es una de las mayores capitales financieras del mundo, esta zona cuenta con mucho ambiento durante las 24h del día. Si contáis con un presupuesto alto vuestra zona es sin duda Tsim Sha Tsui, en esta zona encontraremos algunos  los hoteles más lujosos del mundo, máxima calidad y confort.

Hong Kong aplica una serie de leyes estrictas para garantizar la limpieza de la ciudad, cuenta con multas de HK$1500, por arrojar basura, fumar en los espacios que no está permitido, en este punto quiero hacer inca pié, debéis saber que en Hong Kong veremos el cartel de prohibido fumar en muchas calles publicas y en todos los parques. Otra falta muy penalizada es escupir en la calle.

Louis Vuitton presents “When Hong Kong is a Woman…”

China Fashion Week Kicks Off in Beijing

http://www.chinatoday.com.cn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s