11 China Services

China Service es un grupo de empresas mexicanas y chinas que unen sus fuerzas para ofrecer servicios turísticos, de negocios y estudios para toda América Latina. Nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Beijing, China.

Misión. China Service asesorará y proporcionará información confiable para que nuestros clientes la utilicen en la capitalización de oportunidades de negocio, de turismo o académicas en el mercado de consumo y oferta más importante de nuestro planeta, China.

Visión. Cada vez es más recurrente la necesidad del empresario, viajero o estudiante por identificar uno o varios socios a nivel global, con la finalidad de desarrollarse con ideas novedosas y estrategias que se traduzcan en negocios, viajes o estudios exitosos en la República Popular de China.

Objetivos

En China Service buscamos: Relacionarnos sólo con socios comerciales que proporcionen los más altos estándares de servicios. Realizar un excelente servicio para programar viajes de negocios, de turismo o estudios a China. Contar con la mayor disponibilidad de opciones para viajar dentro y hacia la República Popular de China. Ofrecer los mejores servicios a los mejores precios, así buscamos que nuestro clientes puedan disfrutar al máximo su estadía. Siempre contar con la más actualizada información sobre Ferias y cursos académicos. Ayudar en toda ocasión a nuestros clientes para obtener la mejor experiencia con el Gigante de Asia, China.

La relación comercial entre China y América Latina avanza con fuerza.

Descubre cómo las empresas latinoamericanas posicionan sus productos y servicios en el gigante asiático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s