13 Solo Sanborns

Comprar en Liínea en Sanborns es simple

http://www.sanborns.com.mx

Para poder realizar una compra en Samborns, deberá de  buscar y seleccionar el o los productos deseados de los distintos departamentos, agregarlos a su bolsa de compras y realizar el sencillo proceso de compra.

¿Cómo puedo buscar un producto?

La “Tienda Virtual Sanborns” cuenta con poderosas funciones de navegación y búsqueda de productos que te permiten encontrar rápida y fácilmente los artículos que estás buscando.

  • Búsqueda por palabras: Deberás escribir en el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda de esta página el nombre de intérprete, autor, título o descripción del producto que estés buscando y hacer “clic” en el botón “Buscar” (imagen de la lupa).
  • También puedes reducir el criterio de tu Búsqueda seleccionando el Departamento en donde quieres buscar.

¿Cómo puedo seleccionar un producto?

Una vez encontrado el o los productos a comprar, deberás agregarlos a tu “Bolsa de Compras”, para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

  • Hacer “clic” en la Imagen o Título del producto que desees comprar.
  • Hacer “clic” en el botón “Comprar 100% Seguro” (en el detalle del producto). En este momento se comienza el proceso de compra.
  • Opcionalmente, puedes guardar el producto para futuras compras, para esto debes dar un “click” en el botón Lista de Regalos del website

Esto es algo de la Historia de Sanborns:

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, que ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales. El 19 de junio de 1903 es fundada como una pequeña droguería en la Ciudad de México por Walter y Frank Sanborn, inmigrantes estadounidenses procedentes de California. Poco a poco fueron extendiéndose en el mercado, instalando la primera fuente de sodas en la capital del país.

Su éxito los llevó a abrir 3 sucursales en la ciudad de México y una en la ciudad de Tampico, la cual cerró poco tiempo después, cuando fue saqueada y destrozada por un motín antiyanqui, segun Francisco Ramos Investigador historico de Tampico estuvo ubicada en la calle del Comercio hoy Diaz Mirón a un lado del hotel Suthern lo que es actuamente la actual tienda Woolworth. No fue sino hasta el 11 de octubre de 1919 que cerraron las tres pequeñas sucursales para trasladarse a un mejor sitio, a la famosa Casa de los Azulejos.

En aquellos tiempos la Casa de los Azulejos fue considerada el restaurante y la tienda más elegante de México.En el año de 1985, la empresa fue adquirida por el Grupo Carso. Actualmente Sanborns cuenta con 190 sucursales dentro de la República Mexicana.

En marzo de 1999, se constituye legalmente Grupo Sanborns. Definió su estructura corporativa, incluyendo las líneas de negocio del Grupo Carso y convirtiéndose en la unidad comercial que tiene a su cargo los negocios de tiendas departamentales (Sanborns, Sears Roebuck y Dorian’s), restaurantes y cafés (Sanborns café y Café caffe) y tiendas de música (Mixup). También se encarga del desarrollo, renta, operación y administración de centros comerciales. Durante 2003, Grupo Sanborns, adquirió las seis tiendas departamentales JC Penney que operaban en México, transformándolas en Sears Roebuck en la ciudad de México y en tiendas Dorian’s en el interior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s