ICONO y “la Luz del Mundo”


En Guadalajaram Jalsico México,  en el sector libertad, se encuentra la colonia Hermosa Provincia, Sede Internacional de Iglesia. La colonia está fundada en una superficie de 14 hectáreas. El diseño de la colonia considera como centro de la misma a la Magna Casa de Oración, por ello todas sus calles confluyen a él. La dirección de la casa de oración es glorieta central No. 1, colonia Hermosa Provincia, Sector Libertad, C.P. 14770. Las calles principales para entrar y salir de la colonia son Pablo Valdez, Esteban Alatorre y Presa Osorio.

Colocación de la Primer Piedra

La ceremonia de colocación de la primera piedra del Templo Sede Internacional de la iglesia La Luz del Mundo, se efectuó el día 3 de Julio de 1983, siendo presidido este acto por el Director General de la iglesia, el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores. Esta primera piedra fue representada con un arca hecha de madera de cedro rojo finamente tallada, con 4 anillos de bronce colocados en sus esquinas, por los que atravesaban dos varas pendiendo de ellas el arca, además estaba recubierta de un metal dorado y sobre su cubierta estaban dos figuras que representaban dos querubines. En su interior, fueron guardados documentos y fotografías relativas a la historia de nuestra iglesia, los planos del anterior templo (trasladados a la colonia Bethel), la lista de los primeros miembros y de todos los pastores de la iglesia, copias de los planos del actual templo en construcción; gráficas de los Apóstoles Aarón Joaquín González y Samuel Joaquín Flores, cada uno con sus respectivas familias y algunos recuerdos personales.

Voluntad

La edificación del Templo Sede Internacional La Luz del Mundo, tuvo desde su inicio hasta su conclusión, la continua participación voluntaria de miles de sus miembros, los trabajos a realizar eran diversos y había ocupación para todos. Algunos hermanos de la tercera edad, conscientes de que su edad ya no les permitía realizar trabajos pesados, decidieron unirse al sentimiento de sus hermanos, ocupándose en recolectar los clavos que se encontraban dispersos en la zona de construcción para después enderezarlos con un martillo sobre un pedazo de riel. Así hombres y mujeres de todas las edades participaban activamente en la construcción de esta magna obra.

A estas labores no era obligatorio asistir, se asistía por convicción propia y solidaridad con los compañeros, se asistía porque estaban convencidos plenamente que no era un trabajo sino una jornada de convivencia y alegría, y que el trabajo por pequeño que fuera serviría para la pronta edificación de un hermoso santuario dedicado a la gloria y alabanza a Dios.

El día más esperado para los convocados a la Santa Cena del Señor ha llegado. Es el día en que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores da la bienvenida a nuestros hermanos de las más de cuarenta naciones. 9 de Agosto 2012. Breve resumen en imágenes de la Santa Cena 2012. El día 14 de Agosto, la Iglesia del Señor reunida en un mismo lugar, con un mismo sentir; Recordar la Santa Cena instituida por Jesucristo. Es en Hermosa Provincia donde el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores consagra el Pan y el Vino del que son partícipes alrededor de 330 mil fieles de la Iglesia La Luz del Mundo.

Anuncios

2 comentarios en “ICONO y “la Luz del Mundo”

  1. Pingback: ICONO “La Luz del Mundo” « Iconoarchivo's Blog

  2. La hermosa Provincia es un lugar magico, donde es mas facíl encontrarse que perderse por las multitudes, es increible lo que un Hombre que indudablemente guiado por Dios, puede hacer. . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s