05 INBURSA

INBURSA proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México.

 

La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial. Según su página de Internet, ocupan actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del país.

“Somos una empresa sólida dedicada desde hace más de 42 años al beneficio de nuestros clientes y lo demostramos ocupando actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del pais. Hemos creado importantes empresas especializadas, que unidas ofrecen los mejores productos con el mejor servicio, cubriendo todas las necesidades financieras de nuestros clientes.”

Cuentan con Tarjeta de Crédito y Débito, Créditos Hipotecarios, Crédito Automotriz, Productos de Inversión y Fianzas, además de una extensa gama de Seguros de Vida, Gastos Médicos, Autos y Afore. Cubrien con enorme orgullo e integralmente las expectativas más exigentes de todos nuestros clientes, tanto personas físicas como morales.

“La carta estratégica del Grupo Financiero Inbursa es nuestra Misión:” Un Grupo Financiero comprometido con México, integrado con el mayor capital humano y creado para cuidar y hacer crecer de la manera más eficaz el Patrimonio nuestros clientes y socios

http://www.inbursa.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s