13 Educación Continua… UAG

ÚNICO, EDUCÓN y POSGRADOS de la Universidad Autónoma de Guadalajara

ÚNICO, es una institución de educación superior que forma parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Las carreras que ofrece son especializadas, se cursan en 2 años y poseen planes de estudio con un alto contenido práctico. Al finalizar, los egresados de ÚNICO obtienen su título con el grado de Profesional Asociado y su cédula profesional con reconocimiento y validez para ejercer en todo el país.

Misión de ÚNICO Formar Profesionales Asociados íntegros, con profundo sentido emprendedor, principios éticos y con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para contribuir a la satisfacción de las necesidades reales del sector productivo y empresarial nacional e internacional.

Visión de ÚNICO Somos  la institución de educación superior formadora de Profesionales Asociados con mayor reconocimiento en el país. Nuestros modernos programas académicos llevan a los estudiantes a alcanzar las competencias profesionales altamente valoradas en el entorno corporativo, así como una visión emprendedora, que les permite su pronta incorporación a la vida laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s